Náutica en Málaga

Venta de Barcos

Ofreciendo las mejores marcas con los mejores precios del sector náutico.

Náutica en Málaga

Mantenimiento de Barcos

Mantenimiento de embarcaciones orientado a una navegación segura

Náutica en Málaga

Taller Náutico

Reparaciones y respuesta técnica rápida, profesional y cualificada

Servicios Náuticos en Málaga. Venta, Mantenimiento y Taller

Si en algo destaca Náutica Loguemar en Málaga es en ofrecer servicios náuticos de calidad con las primeras marcas del sector y a los mejores precios. Nuestro objetivo no es sólo la venta, mantenimiento y taller de embarcaciones, sino completar estas ofertas con una sólida garantía y un servicio post-venta que haga que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos de trabajar con nosotros. Siempre enfocados siempre a ofrecer soluciones reales en el sector náutico.

  • Venta de Barcos
  • Mercado de Ocasión
  • Accesorios de Navegación
  • Mantenimiento Preventivo
  • Taller Náutico
  • Distribución Oficial
  • Asesoramiento Personalizado
  • Precios Competitivos

Para Náutica Loguemar, la venta de cualquier embarcación cosiste sobre todo en conocer cuáles son las necesidades e intereses de cada cliente. El uso y disfrute de un barco requiere de conocimiento, mantenimiento y adaptación. Cada uno de nuestros clientes tiene un enfoque distinto de cuál quiere que sea su experiencia en la mar.

Nuestro logro consiste en ofrecer la mejor embarcación, al mejor precio y la mejor adaptada a las expectativas de cada navegante. Siempre tenemos en cuenta que la compra de un barco es una inversión para muchos años, por lo que estudiamos detenidamente cada perfil de cliente, le asesoramos e informamos de cuál es el tipo de producto que mejor se adapta a sus intereses y el que cumple todas sus necesidades. Confiar en Náutica Loguemar es tener la garantía de que acertará en la adquisición de su barco.

Cualquier embarcación en el mar sufre el estrés de los cambios de temperatura, humedad, erosión, vientos, insectos, polvo, deterioro por el paso del tiempo… El mantenimiento preventivo y los cuidados del barco sin muy importantes para mantener la buena salud de nuestra embarcación además de para garantizarnos una navegación segura y sin incidentes.

En Náutica Loguemar contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado en las labores de mantenimiento de barcos, prestando atención al deterioro del casco, ancla, baterías, lonetas, superficies dañadas, escotillas, portillos, cierres, equipos salvavidas… y todos aquellos elementos que constituyen el confort y la tranquilidad de su navegación.

Náutica Loguemar ofrece un servicio de mantenimiento para que usted sólo se ocupe de una cosa: Disfrutar del mar.

Tan importante como la venta y el mantenimiento de su embarcación, es la respuesta técnica en caso de averías en su barco.

Náutica Loguemar ofrece una respuesta profesional, cualificada e inmediata para diagnosticar y resolver cualquier tipo de avería en tu barco.

En el caso de reemplazos o reposiciones de piezas, Náutica Loguemar agiliza la distribución y entrega del material necesario para que su embarcación pueda volver a la mar lo antes posible.

Nuestra garantía post-venta y nuestro servicio de cuidados y asesoramiento le ofrecerán la seguridad de que obtiene una solución real a sus incidencias y averías. Casi tres mil clientes han confiado a Náutica Loguemar el cuidado de sus embarcaciones. Consúltenos sobre nuestro mantenimiento periódico y preventivo. Estaremos encantados de atenderle.

Bombard
Náutica en Málaga
Náutica en Málaga
Náutica en Málaga
Náutica en Málaga
Náutica en Málaga
Náutica en Málaga
Náutica en Málaga
Náutica en Málaga